Latino extended family

¡Bienvenidos a nuestras páginas en español! 

Conózcanos

Contáctenos

Mapa y direcciones

AVANZADOS SERVICIOS DE SALUD...PARA USTED

Tri-City Medical Center ofrece servicios médicos avanzados utilizando la más alta tecnología disponible. Usted y su familia podrán apreciar la tranquilidad que sólo un líder de la salud puede proporcionar, además de recibir un trato cálido dispensado con Dignidad y Respeto.

En nuestra línea telefónica en español podrá obtener información 24 horas al día, 7 días a la semana: 855-725-8382.
 

Cuidado del corazón

¡Aquí se hacen milagros todos los días. Desde los procedimientos urgentes hasta la rehabilitación del corazón, lideramos en todos los niveles de atención para el corazón.

Continúe leyendo

Ortopedia

sore back

Si usted siente molestos dolores de espalda o dolor en sus articulaciones, podemos ayudarle a reanudar las actividades que a usted le gusta hacer.
Continúe leyendo

Cirugía robótica

sore back

¡No, no es ese tipo de robot! Nuestros cirujanos
usan técnicas mínimamente invasivas para operar, utilizando el más avanzado equipo robótico.

Continúe leyendo

Cuidando de la Mujer

pregnant woman profileLas mujeres tienen necesidades especiales en diferentes momentos de la vida. Tri-City Medical Center cuida de las mujeres a cualquier edad y en cada etapa.

Continúe leyendo

Cuidado de heridas

bandaged hand

Nuestro Centro cuenta con un índice de éxito curativo del 93% y fue reconocido como Centro de Cuidado de Heridas del Año en el Séptimo Simposio Internacional de Medicina Hiperbárica de Oxígeno.

Continúe leyendo

Cáncer

sore back

La vida se transforma cuando se diagnostica el cáncer. Nuestro equipo le dará tratamiento y les empoderará a usted y a sus familiares, enfrentando juntos el reto.

Continúe leyendo

Emergencias

sore back

Cuando los segundos cuentan, usted puede contar con nuestros servicios de emergencia, disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Continúe leyendo

Visitantes

Latino seniors

Las visitas de nuestros seres queridos son parte importante del proceso curativo y alentamos a que vengan los amigos y la familia a Tri-City Medical Center, siguiendo ciertas guias.

Continúe leyendo

©2014 Tri-City Medical Center.  Renuncia de responsabilidad | Póliza de Privacidad

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us