Latino Family multigenerational

Ensayos clínicos

Los Ensayos Clínicostest tubes

Los ensayos están diseñados para estudiar los tratamientos nuevos. La seguridad y la efectividad se miden para determinar el potencial que tienen para ayudar a los pacientes.

Los tratamientos nuevos se estudian mediante los ensayos clínicos para determinar el potencial que tienen para ayudar a los pacientes.

La investigación de nuevos tratamientos

Visite los siguientes enlaces donde encontrará los ensayos que se están realizando actualmente y los criterios de elegibilidad:

Tri-City Medical Center Clinical Research Department - Nosotros no participamos directamente en los ensayos clínicos, pero prestamos apoyo institucional a los patrocinadores y a los investigadores.

American Cancer Society - Si usted está considerando participar en un ensayo clínico, encuentre aquí qué son, por qué son importantes, cómo usted se puede beneficiar, las cosas que le debe preguntar a su doctor, y cómo puede encontrar un ensayo clínico que sea apropiado para usted.

National Cancer Institute - El Instituto Nacional del Cáncer forma parte de los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health - NIH) de los Estados Unidos y es una de las 11 agencias que componen al Departamento de Salud y Servicios Humanos (Department of Health and Human Services - HHS).

Coalition of Cancer Cooperative Groups - Esta organización sin fines de lucro mantiene un banco de datos de todos los federalmente (Estados Unidos) registrados estudios sobre el cáncer e identificará un ensayo que le encaje a sus necesidades.



Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us