Latino Family multigenerational

Centro de Diagnóstico para la Mujer que lleva el nombre de Edgar y Jo Anne Jones

Solicite una cita en línea

855-222-8262

Direcciones

Para cualquier información adicional, por favor llámenos.

Usted siempre está ocupada y tiene mucho por qué vivir. Cuidar de su salud es un regalo que usted puede darse a sí misma y a sus seres queridos. Las mamografías son excelentes para asegurar la salud de sus senos, pero muchas veces aplazamos este examen vital. Nuestro Centro de Diagnóstico para la Mujer es un lugar especial donde se evitan las inconveniencias y las preocupaciones. Lo hemos diseñado tomándola en cuenta.

Centro de Diagnóstico para la Mujer | Women's Diagnostic CenterUn lugar sereno

Desde que usted entra podrá notar que no es un centro de exámenes típico en un hospital. Los colores, el diseño y cómo fluyen los espacios fueron concebidos para que se sienta con paz, serena y cómoda.

Cada detalle, desde que la saludan al llegar, cómo se viste el personal, los cuartos donde usted se cambia de ropa y la hacen el examen en el mismo lugar, hasta de qué manera le informan los resultados, todo está previsto para que la experiencia sea lo más relajante y placentera posible.

Su confianza y su tranquilidad nos importan

La mantendremos informada en cada paso que tome su visita al Centro de Diagnóstico para la Mujer. Ya para cuando se retire, usted sabrá si está bien o cuáles serán los próximos pasos. A nadie le hacemos esperar y preocuparse.

Si usted viene al centro por otra razón que no sea una mamografía (mamograma) de rutina, un radiólogo analizará con usted los resultados antes de que usted se vaya. Además, los procedimientos para dar seguimiento se agendan en pocos días, no demoran semanas.

 

Herramientas de alta tecnología para su tranquilidad

Nuestro Centro de Diagnóstico para la Mujer realiza mamografías y toma imágenes mediante resonancia magnética (MRI por sus siglas en inglés), hace biopsias estereotácticas del seno (ayuda a determinar con precisión el punto a extraer) y localizaciones con aguja previas a la cirugía.

Ofrece mamografías totalmente digitales que proveen las mejores imagenes disponibles. Esto permite que los radiólogos vean anormalidades que antes eran indetectables.

Solicite una cita

Nuestro personal es atento y tiene experiencia

Nuestro equipo está compuesto por 12 tecnólogos con licencia altamente calificados para realizar las mamografías. Cada miembro del equipo aporta por lo menos 15 años de experiencia.

La singular prioridad de nuestro equipo es atenderla con excelencia y con compasión.

 

Nuestros médicos son especialistas que prestan atención y tratamientos focalizados

El equipo completo de nuestro personal incluye a médicos especialistas en radiología, radiación, oncología y cirugía. Todos dedicados a la atención individual que cada paciente merece.

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us