Latino Family multigenerational

Atención Personalizada 

Una de las características más sobresalientes del Instituto de Ortopedia y de la Columna Vertebral es la atención de calidad superior que presta nuestra Cordinadora de la Atención, Mary Mills.  La función de nuestra coordinadora es conseguir que su experiencia como paciente en nuestro centro médico sea la mejor posible.

Atención continua y bien coordinada, como lo advierte su cargo.  Nuestra coordinadora de la atención es la persona clave a quien todos los pacientes pueden recurrir para recibir apoyo en todo momento.

Si usted ya tiene la fecha marcada para la cirugía en el Instituto de Ortopedia y de la Columna Vertebral, nuestra Coordinadora de la Atención se comunicará con usted para darle una cálida bienvenida.

Ella además: 

  • Pasará tiempo con usted para que usted sepa exactamente lo que ha de esperar.
  • Responderá a sus preguntas.
  • Le proporcionará información personalizada de acuerdo a su situación y a sus necesidades específicas.
  • Coordinará con usted la atención y equipo disponibles una vez que usted regrese a su casa.
  • Le visitará frecuentemente después de la cirugía, conjuntamente con los administradores clínicos encargados de su caso, para asegurar que sus necesidades sean satisfechas (lo que contribuirá a que usted pueda regresar a casa lo más pronto posible).
  • Se mantendrá en contacto con usted después de que haya regresado a casa.
  • Continuará monitoreando su recuperación por meses después de la cirugía.
  • Estará disponible para cualquier pregunta de seguimiento que usted tenga y para apoyarle por el tiempo que necesite.

La meta de la Coordinadora de la Atención es prestarle atención personalizada. Usted puede contar con que ella llegará a conocerle y a satisfacer sus necesidades médicas.

El equipo del Instituto de Ortopedia y de la Columna Vertebral trabaja con terapeutas y con especialistas a un nivel multidisciplinario y cada miembro del equipo es vital para lograr resultados óptimos para los pacientes de ortopedia.

Ortho Care Coordinator - Coordinadora de la Atención

Mary J. Mills, RN, NP
Coordinadora de la Atención


Mary J. Mills es enfermera certificada (RN en inglés) así como enfermera con práctica clínica avanzada (Nurse Practitioner en inglés).

Mary dice que le apasiona tratar a cada paciente "como a un miembro de mi propia familia" y comprende que "importa tanto las grandes ideas como la atención a los pequeños detalles".

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us