Latino Family multigenerational

Avances Quirúrgicos

Usted nunca debería de dejar de hacer las cosas que le gustan y le dan placer por causa de una lesión. Nuestra meta es que usted regrese a su estilo de vida normal y saludable y a las actividades de las que usted más disfruta.

Las cirugías de la espalda o de las articulaciones pueden ser inquietantes, pero nuestras avanzadas técnicas quirúrgicas pueden ayudar a hacerlo sentir más seguro y a reducir esas inquietudes.
  Family on couch

Las Cirugías Mínimamente Invasivas

Esta nueva técnica permite que los doctores hagan incisiones pequeñas en vez de grandes.  Las cirugías mínimamente invasivas pueden tratar una variedad de condiciones, incluyendo los problemas de la columna vertebral, de las caderas y de las rodillas.

Los beneficios a los pacientes incluyen:
  •  Menos traumatismo muscular.  
  •  Recuperación más rápida.
  •  Reducción en los dolores postoperatorios.

Lea más acerca de las cirugías mínimamente invasivas. Por ejemplo: Sistema Robótico Mazor para las cirugías de la columna vertebral.

Artroscopia

 

La Mesa Hana©

 

Reconstrucción

El Dr. Andrew Cooperman, afiliado a Tri-City Medical Center, es uno de los únicos cirujanos en todo San Diego que realiza las atroscopias de la cadera.

Para las artroscopias, el Dr. Cooperman utiliza una cámara pequeñita e instrumentos quirúrgicos en miniatura. El doctor Cooperman dice que esto le permite diagnosticar y tratar problemas de la cadera sin tener que separar los músculos, dislocar la cadera o hacer incisiones grandes.

Para obtener más detalles acerca de los procedimientos mínimamente invasivos para los problemas de la rodilla, de la cadera o de la columna vertebral, llame al Instituto de Ortopedia y de la Columna Vertebral al 760-940-3000 o llene nuestro formulario de paciente especial.

 

La mesa Hana© es una mesa de operaciones que le permite a los cirujanos utilizar lo que se llama la maniobra delantera para reemplazar una cadera.

Con la maniobra delantera, los cirujanos pueden reemplazar una cadera mediante una incisión que se hace por el frente, en vez de una incisión en la parte posterior del cuerpo, que es la técnica tradicional.

Poder llegar a la cadera por el frente ayuda a los pacientes a tener:

  • Menos días hospitalizado – ¡quizás sólo un día!
  • Recuperación más rápida.
  • Movimientos menos restringidos.
  • Menor riesgo de dislocación y de otras complicaciones.

Varios cirujanos en Tri-City Medical Center utilizan la mesa Hana©, incluyendo a los doctores David Amory y Andrew Cooperman. Converse con su médico para determinar cuál es la cirugía apropriada para usted, o llámenos para recibir mayor información.

 

La reconstrucción de la superficie de la cadera es a menudo la perfecta alternativa para pacientes más jóvenes, quienes podrían desgastar una cadera artificial cuando aún le quedan muchos años de actividad por delante.

El reemplazo de cadera es una buena opción para muchos pacientes, pero si usted es menor de 60 años, es activo y tiene problemas severos de la cadera, podría beneficiarse con el procedimiento llamado Cadera Birmingham, uno de los últimos avances en la cirugía ortopédica.

La Reconstrucción Birmingham de la Superficie de la Cadera está disponible en nuestro Centro de Ortopedia y de la Columna Vertebral.

El Dr. James Helgager, especialista en cirugías reconstructivas y artroscópicas explica que "este procedimiento consiste en reconstruir la superficie de la cadera en vez de reemplazarla, lo que salva más hueso y conduce a una recuperación más rápida."

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us