Latino Family multigenerational

En el Instituto de Ortopedia y de la Columna Vertebral, la atención médica integral va a la par de los servicios personalizados


woman running beach

Cuando usted siente dolores en las articulaciones o en la espalda, la última palabra que va a querer escuchar es "cirugía".  De hecho, no podríamos estar más de acuerdo con usted. Por eso fue que establecimos el Instituto de Ortopedia y de la Columna Vertebral.

Primero buscamos opciones no quirúrgicas para conservar intactas las articulaciones o la columna vertebral. Eso tal vez signifique que le ayudemos primero a perder de peso con terapia física y/o acuática - o de alguna otra forma que su médico le prescriba. Si estos métodos resultan no ser suficientes y usted no puede soportar más el dolor, entonces el Instituto también le ofrece las mejores alternativas quirúrgicas disponible con los mejores cirujanos en la región.

Estrategias Innovadoras

 

Atención Médica Integral

 

La Información es Poder

El instituto está compuesto por un grupo de médicos que comparten una singular misión. Estos neurocirujanos, cirujanos ortopédicos, y otros miembros del personal especializado trabajan conjuntamente en una unidad médica, todos enfocados en usted.

Reunimos todas estas especialidades en una unidad médica para que usted se beneficie recibiendo atención y cuidados especializados diseñados específicamente para usted.
 

Los pacientes que vienen al Instituto pueden esperar resultados excelentes con una completa gama de procedimientos, tales como:

  • Cirugías mínimamente invasivas de la columna vertebral y de otras articulaciones.
  • Procedimientos en la columna vertebral como la laminectomía y la fusión.
  • Reemplazo total de cadera, rodilla u hombro.
  • Corrección de un reemplazo previo de articulación o de procedimientos realizados en la columna.
  • Reemplazo parcial de rodilla, un procedimiento que reemplaza solamente la parte dañada de la articulación.
 

Hoy día, los pacientes cuentan con muchos más conocimientos que antes gracias a la tecnología y al acceso a información.

Sabemos que usted desea tener la información que le ayude a obtener la mejor atención médica posible y se la proporcionamos.

Estamos también seguros de poderle ofrecer una atención excepcional.

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us