Latino Family multigenerational

Reconocimientos

Reconocimientos, logros y acreditaciones

Tri-City Medical Center se enorgullece de haber alzanzado los avances y reconocimientos de los que hoy disfruta y que pone al servicio de nuestra comunidad.

1% de hospitales a nivel nacional con el menor índice de readmisiones por causa de los ataques cardíacos*

2% de hospitales a nivel nacional con el menor índice de readmisiones por causa de insuficiencia cardíaca* 3% de hospitales a nivel nacional con el menor índice de readmisión por causa de neumonía*


ACREDITACIONES

► Acreditación Completa por THE JOINT COMMISSION. ► Designado como Centro con Distinción Azul para el Remplazo de Caderas y Rodillas. ► Centro Certificado “STEMI” para los Ataques del Corazón.
► Aprobado con el Sello de Oro por el Programa “Siga la Guía para el Cuidado de los Derrames Cerebrales”. ► Primer Centro acreditado en el condado de San Diego como prestador de atención en los casos de Dolores en el Pecho (Accredited Chest Pain Center with PCI). ► Programa de Acreditación Nacional para los Centros de Cáncer (NAPBC).
► Sello de aprobación de la Comisión del Cáncer ► Sello de aprobación de la Asociación Americana para la Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar. ► Sello de aprobación del Colegio Americano de Radiología (ACR) como Centro de Exelencia en las Imágenes del Seno


EXCLUSIVAMENTE EN TRI-CITY MEDICAL CENTER

► El único sistema guiado roboticamente actualmente disponible en el Condado de San Diego para cirugías de la columna vertebral marca Mazor Renaissance Surgical Guidance System®.

► El único proveedor de remplazos de rodilla con e+™  Vitamin E en el Condado de San Diego.

► El único proveedor de Análisis de Movimiento Vertebral (Vertebral Motion Analysis o VMA) en California.

► El primero en el Condado de San Diego en instalar el sistema de cámara electrónica NICVIEW para que los padres y familiares puedan estar siempre conectados con el bebé.

► El único Centro de Tercer Nivel de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU por sus siglas en inglés) en el Norte del Condado de San Diego.

► El único proveedor de tecnología para realizar robóticamente asistidos remplazos parciales de rodilla en el sur de California.


Para obtener mayor información llámenos al 855-725-8382.


* Estos índices provienen de la clasificación de hospitales CHA DataSuite de julio del 2012, y están basados en la colección de datos que abarca el período de tres años del 1º de julio de 2008 hasta el 30 de junio de 2011.

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us