Latino Family multigenerational

Programa de Recuperación Doble


El Programa de Recuperación Intensiva Doble para Pacientes Ambulatorios utiliza un enfoque de tratamiento integrado para simultáneamente abordar los trastornos psiquiátricos y los relacionados con el abuso de sustancias.

Ofrecemos un cuidado personalizado y total diseñado para ayudar a los participantes a comprender y a encarar la relación interactiva entre la enfermedad psiquiátrica y los problemas de abuso de sustancias.

El Programa de Recuperación Doble se basa en un modelo médico y proporcionamos servicios como equipo multidisciplinario que consiste de Trabajadores Sociales Clínicos Autorizados, Terapeutas de Matrimonios y Familias, Psicólogos, personal clínico con maestrías supervisado y enfermeras, bajo la dirección de un psiquiatra.

A través del control de los medicamentos y una combinación de estrategias de tratamientos terapéuticos intensivos y psico-educativos, nuestro programa ayuda a los participantes a comenzar el proceso de recuperación mientras se promueven los cambios de estilo de vida que apoyen a la recuperación.

Favor de llamar a Charlene Moore al 760-940-5051 para mayores informes o para referir a una persona que necesite de esta atención.

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us