Latino Family multigenerational

Cuidado intensivo neonatal

Atención especializada y compasiva para nuestros más pequeñitos pacientes en la Sala de Cuidado Intensivo Neonatal - ¡de tercer nivel, única en el norte de San Diego!

 

Toda mamá desea recibir la mejor atención disponible en caso de que su bebé haya nacido prematuramente o con algún padecimiento.

La Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU por sus siglas en inglés) de Tri-City Medical Center está catalogada como una de las mejores en la región. De hecho, es la única que provee atención de tercer nivel en el norte del Condado de San Diego y la segunda mayor sala neonatal en todo el condado de San Diego (después de Rady Children’s Hospital).
Baby in the NICU La sección exclusiva para bebés cuenta con 20 camas y con equipo sofisticado. Por ejemplo, incubadoras especiales que controlan la temperatura y el ambiente alrededor del bebé. El equipo de expertos incluye neonatológos certificados, enfermeras tituladas y a varios especialistas, todos listos para prestar com compasión y empeño la mejor y más especializada atención posible. Además, para brindarles las mejores atenciones, las salas de operaciones están cerca de las habitaciones donde se realizan los partos.

¿Por qué elegirnos?

El personal de la NICU de Tri-City incluye a cuatro neonatólogos certificados. Ellos son médicos especializados en el cuidado de los recién nacidos. Estos doctores altamente calificados están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, garantizando la atención inmediata para todos los casos, sean o no de alto riesgo. Los bebés reciben cuidado de enfermería exclusivamente de enfermeras tituladas. También hay un equipo de proveedores de servicios sociales disponible para asistirle con todo tipo de necesidades.

NicView in the NICU

NicView: Cámara de la web

Manteniendo a las familias conectadas en el mundo entero - ¡dondequiera que estén!

Con la introducción de NICView webcam, Tri-City Medical Center continúa su avance como líder regional en la atención a la salud. Este portal, protegido con contraseña, permite que los padres vean a sus bebés desde cualquier parte del mundo vía computadora o aparato móbil. Tri-City Medical Center es el primer hospital en el condado de San Diego en ofrecer este sistema que le da confort a las familias y a sus amigos, en cualquier parte del mundo.

Vea el nuevo video de la NICU

 

Nuestro personal

  • Neonatólogos presentes 24 horas al día, los 7 días de la semana.
  • Terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas para asistirle con cuidado incremental para el desarrollo del bebé.
  • Servicios sociales asignados para apoyo inmediato.
  • Consultores certificados en lactancia para que de pecho al bebé.
  • Apoyo de especialistas en nutrición para recién nacidos.
  • Enfermería para bebés proporcionada exclusivamente por enfermeras tituladas.
  • Terapeutas especializados en la respiración de recién nacidos.

Su familia

Mientras su bebé recibe esta atención especializada, mantenemos también en mente el bienestar de toda la familia. 

  • Sugerimos que padres permanezcan el mayor tiempo posible al lado del bebé.
  • Promovemos y apoyamos, siempre que sea posible, la lactancia materna.
  • La sala de estar para la familia, ubicada junto a enfermería para bebés, cuenta con muebles cómodos.

Servicios únicos a su disposición

  • La mayor Sala de Cuidado Intensivo Neonatal en el norte del condado de San Diego.
  • Atención para todo tipo de caso, desde embarazos prematuros (26 semanas) hasta embarazos de término completo.
  • Atención integral multidisciplinaria de personal clínico y de apoyo quienes trabajan en equipo para asegurar los mejores resultados para la salud de su bebé.

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us