Latino Family multigenerational

Asistencia con el idioma

Los servicios de asistencia con el idioma están disponibles sin costo en Tri-City Medical Center. Estos servicios, que podrían incluir interpretación por vía telefónica y por video remoto, están disponibles 24 horas al día, 365 días al año en más de 200 idiomas.

AVANZADOS SERVICIOS DE SALUD...PARA USTED

Conózcanos

Historia

Misión, Visión, Valor

Contáctenos

Guía para los Visitantes

Localizado en la ciudad de Oceanside y próximo a la ciudad de Vista, Tri-City Medical Center es un centro médico con aprobación Sello de Oro, líder en tecnología robótica minimamente invasiva, que ha prestado servicios a la comunidad por más de 50 años.

Tri-City Medical Center cuenta con 397 camas, más de 500 médicos ejerciendo en 60 diferentes especialidades, y con dos avanzados institutos clínicos para la atención cardiovascular (Cardiovascular Health Institute) y ortopédica (Orthopaedic and Spine Institute). Cuenta además con varios centros de excelencia: Centro de Diagnóstico para la Mujer, Centro de Infusión, Centro para el Cuidado de Heridas y Medicina Hiperbárica y el Centro de Láser y Estética.

Tri-City Medical Center abrió sus puertas en 1961 y desde entonces ha estado creciendo para satisfacer las necesidades de los residentes del norte del condado de San Diego. Como centro público, Tri-City Medical Center pertenece y está operado por la comunidad y es admistrado por Tri-City Healthcare District, un distrito hospitalario de California.

Tri-City Medical Center presta servicios a las comunidades costeras de Carlsbad, Oceanside y Vista, así como a la región aledaña. Sus instalaciones incluyen al hospital, con dirección 4002 Vista Way en Oceanside, servicios ambulatorios cercanos al centro y a Tri-City Wellness Center localizado en Carlsbad.

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us