Latino Family multigenerational

Guía para los visitantes

Guía para los visitantes

Horario de visitas y reglas

Las visitas de los seres queridos son parte importante del proceso curativo. En Tri-City Medical Center estimulamos la participación de amigos y familiares siempre y cuando respeten algunas directrices.

IMPORTANTE

Para la seguridad de nuestros pacientes, por favor no los visite cuando se encuentre enfermo.

Horario general de visitas

  • El horario de visitas es de 11:00 de la mañana a 8:30 de la noche.
  • Por favor pase por el mostrador de recepción localizado en el vestíbulo o lobby principal del hospital. Nuestros corteses Auxiliares podrán informarle sobre la habitación del paciente y cómo encontrarla.

Horario de visitas en la sala de partos

Encuentre más información acerca de los Servicios Especializados para la Mujer y para los Recién Nacidos.

  • El futuro papá (o pareja de la futura mamá) puede quedarse acompañándola en el hospital las 24 horas del día.
  • Los abuelos pueden visitar a cualquier hora.
  • Los hermanitos o hermanitas pueden visitar solamente acompañados de un adulto y siempre y cuando no se hayan establecido otras restricciones (por ejemplo, durante la temporada de gripa cuando no se le permite la entrada a menores de 14 años). Todos los niños tienen que estar al día con TODAS sus vacunas para proteger la salud del recién nacido. Información importante sobre la epidemia de tosferina.
  • A todos los demás visitantes se les pide que visiten dentro del horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
  • Hay un espacio de tiempo entre las 2 y las 4 de la tarde dedicado a que la nueva mamá, el papá y el bebé establezcan vínculos afectivos importantísimos para el desarrollo del recién nacido. Les sugerimos que por favor los dejen estar solos durante este horario especial.

Normas para visitar la Sala de Cuidados Intensivos Neonatal
(NICU por sus siglas en inglés)

Debido a la agudizada preocupación sobre las Infecciones Respiratorias del Virus Sincicial (RSV por sus siglas en inglés), el Centro de Cuidado Intensivo Neonatal (NICU) cuenta con nuevas normas para los visitantes. Encuentre más información sobre el NICU.

  • Las visitas en el NICU son estrictamente restringidas a la mamá y a sólo un segundo acompañante quien debe de portar una pulsera de seguridad por cada bebé que visite.  El personal de NICU les podrá dar más información sobre esta restricción.

Horario de Visita de la Sala de Cuidados Intensivos

Encuentre mayor información sobre los cuidados intensivos.

  • Las visitas de la pareja o de familiares cercanos se permiten a toda hora excepto entre 7:00 y 8:00 de la mañana o entre 7:00 y 8:00 de la noche.
  • Para mantener la privacidad y confidencialidad de los pacientes, algunas veces se les pedirá a los visitantes que esperen en áreas designadas como Áreas de Espera mientras el médico examina al paciente y evalúa los resultados de cualquier exámen o procedimiento.

    ¡Agradecemos su colaboración!

Tri-City Medical Center

760-724-8411 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us