En Caso de Emergencia…

LLAME AL   9 - 1 - 1

Acerca De Tri-City Medical Center

Ubicado en la ciudad de Oceanside, Tri-City Medical Center es un centro de salud completo que ofrece atención médica total.

Establecido en 1961, ha crecido para satisfacer las necesidades de los residentes del Norte del Condado.  Somos propiedad de la comunidad y operamos bajo ella con 397 camas y más de 500 médicos.  Hoy somos un hospital con reconocimiento nacional, con un  equipo de profesionales y médicos de renombre a nivel mundial y con la tecnología más avanzada.  Hemos adquirido una reputación de proveer al paciente el cuidado compasivo del más alto nivel.

Tri-City Medical Center atiende a las comunidades de la costa del Condado de San Diego como Carlsbad, Oceanside y Vista, así como la región alrededor. Tri-City es administrada por el distrito de salud Tri-City Healthcare District, un Distrito de Hospital en California.

Nuestras instalaciones incluyen un hospital ubicado en 4002 Vista Way en Oceanside, unos centros cercanos de servicios para pacientes externos y el centro de bienestar Tri-City Wellness Center en Carlsbad.

Para información acerca de pacientes marque el número del teléfono principal del Hospital (760) 724-8411.

Acerca De La Fundación Tri-City Hospital Foundation

La fundación Tri-City Hospital Foundation es una entidad aprobada como una organización 501(c) por el IRS (Internal Revenue Service).  Las donaciones que se hagan a través de la fundación son deducibles de impuestos según permita la ley.

¿Por Qué Donar A La Fundación Del Hospital Tri-City?

Uno dona porque a uno le importa contribuir a una buena causa y porque vivimos en una comunidad caritativa que siempre apoya lo que es importante.  El cuidado médico de alta calidad que se ofrece en el Centro Tri-City se acopla a esta descripción.  Uno obsequia porque uno cree que con el éxito económico viene la responsabilidad.  Uno participa porque hay que edificar sobre lo mejor que se tiene.  Uno no se sentiría bien si no lo hiciera.

Este es un momento importante para la fundación Tri-City Hospital Foundation. Únase a nosotros al tomar el siguiente gran paso para asegurar una constante mejoría de esta próspera familia de atención médica que salva vidas cada día.

Quiero Hacer Una Donación, ¿A dónde la puede enviar? ¿A nombre de quién hace el cheque?

Usted puede enviar su cheque al domicilio 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056. Por favor haga su cheque a nombre de Tri-City Hospital Foundation.

¿Cómo Puedo Donar?  

Hay varias formas por las cuales usted puede donar a la fundación Tri-City Hospital Foundation y convertirse en un gran contribuidor en nuestra comunidad.  Cada donación le ofrece diferentes ventajas.  Por favor tómese el tiempo para considerar las siguientes opciones:

HAGA OBSEQUIOS DIRECTOS O COMPROMÉTASE A DONAR POR VARIOS AÑOS

Dinero en efectivo (cualquier cantidad)

Títulos de inversiones con valor o Bienes (de cualquier valor)

PATROCINE O COMPRE BOLETOS PARA EL SIGUIENTE EVENTO ESPECIAL

HONRE  O CONMEMORE A UN SER QUERIDO CON UN REGALO DE TRIBUTO

INCLUYA LA DONACIÓN EN EL CONSEJO CORPORATIVO DE SU NEGOCIO

DEJE UN TESTAMENTO

Legados

Donación de anualidades caritativas y anualidades diferidas

Fideicomisos de Beneficencia

Cuentas de Jubilación y seguros de vida

Bienes Raíces y propiedad personal

Cuentas bancarias pagaderas a la muerte (al morir)

SEA VOLUNTARIO DE UN COMITÉ O JUNTA DIRECTIVA

La fundación Tri-City Hospital Foundation está enfocada a unir a esta comunidad y atraer donantes para apoyar a Tri-City Medical Center.  Para mayor información o para recibir una presentación de las oportunidades disponibles llame al (760) 940-3370.  Un miembro del equipo de planeación le atenderá con gusto.

Tri-City Hospital Foundation

760-940-3370 4002 Vista Way, Oceanside, CA 92056 Contact Us